Grup de recolçament entre iguals

Hoy nos ha llegado esta propuesta tan bonita y interesante de PEDPAL:

El próximo 12 de marzo, viernes, a las 17:30, se presenta el proyecto GRUPO DE APOYO ENTRE IGUALES PARA FAMILIAS EN ATENCIÓN PALIATIVA. El encuentro lo organiza el Grupo de Trabajo Familia de la Sociedad Española de Cuidados Paliativos Pediátricos (PEDPAL), conocedor de la necesidad que tienen las familias de tener contacto entre ellas.
Buscamos crear una comunidad de confianza con el objetivo de que las familias puedan acompañarse y crear un espacio de encuentro en el que poder exponer sus experiencias, preocupaciones y recibir información que pueda ayudar a afrontar, como familia, que un hijo o hija esté o haya estado en situación paliativa.
En esta convocatoria se presentará el proyecto, su dinámica y se consultará con los asistentes los temas a tratar en las siguientes reuniones. El ‘Grupo de Apoyo Entre Iguales’ nace con la vocación de realizar encuentros online (a través de Zoom) mensuales.
Para participar en este grupo es necesario inscribirse en el formulario que encontrarás aquí: https://www.pedpal.es/site/familias-y-grupo-de-apoyo-entre-iguales/
Aunque es un espacio pensado para familias, pueden inscribirse profesionales, voluntarios y otras personas interesadas en participar. Según el tipo de reunión que realicemos cada mes, el comité organizador decidirá acerca de qué perfiles estarán invitados a participar en cada una.
Deseamos que esta nueva actividad de la PEDPAL sea de vuestro interés.
#propuestasinteresantes #pedpal #cuidadospaliativos #cuidadospediatricos #proyecto